Mostrando entradas con la etiqueta bla bla bla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bla bla bla. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de febrero de 2011

bla bla y otros exabruptos.

Existe una persona ( la cuál no mensionare su nombre, solo dire que empieza con S y temina con A )
quien al parecer es bastante sensible, sensible a los problemas, sensible a las relaciones sociales, sensible a las relaciones amorosas y bla bla bla.
Y como es tan sensible sufré y sufré arto, no es que lloré más bien odia... o las dos (pero no al mismo tiempo)Osea... lo tipico llora un día, escucha musica lenta y melancolica... tipicas canciones que hablan del existencialismo y bla bla bla, tipicas de radiohead.
y es ahí el climax ... cuando surge el llanto con sonidos espasmodicos, lagrimas y mocos incluidos.
la cabra quiere desaparcer, ser invisible ...se pregunta ¿PORQUE ? repite mil veces lo mismo y se percata de que todo es terrible y es ahí cuando piensa que la vida no tiene sentido.
despues de todo ese show.. se le pasa.. o más bien cambia de etapa
en vez de sufrir y bla bla bla, odia y odia mucho... no a él, sino a ELLOS, no a eso sino a TODO
entonces es cuando se pone idiota, hiriente, asesina y bla bla bla
mira todo con cara de asco y critica lo repudiable que es la vida.
dice que todo es falso, es trillado y bla bla bla, lo tipico.
observa todo con mirada despectiva como si ella fuera la hueona más bacán y mucho mejor que toda la mierda que siempre critica.
lee a cortazar y se siente identificada, cuestiona a los amigos, cuestiona el amor, se cuestona ella y bla bla bla
y al final de todo ocurre un evento estupido, poco importante que la hace reirse un rato
y repentinamente todo se vuelve rico buena onda denuevo, se pone feliz y bla bla bla.