Mostrando entradas con la etiqueta existencial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta existencial. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de marzo de 2011

vulgarmente estúpido.

Mi cuerpo inerte se encuentra sentado en una de esas tantas sillas instaladas en los pasillos.
Los pasillos estan llenos de caras y cuerpos andantes.
Mis ojos se conectan con mis cables cerebrales para poder comprender esas bonitas palabras propiamente tales de la ficción o (quizás no es ficción y simplemente es una exageración de la realidad)
Mi mente esta en las letras, mi cuerpo esta en la rutina santiaguina y mi conciencia... se me olvido donde la dejé, quizás enterrada en la arena, quizás en el septiembre de 1995 ... quien sabe.
ya no la necesito, no necesito esas tonterías...
Nadie ha puesto pausa al a-rítmico ritmo de la vida
Y mucho menos notan lo completamente incompletos que lucen.
como hace un año atrás todo me vuelve a parecer vulgarmente estúpido, patético, ridículo, como las actrices hollywoodences.

jueves, 17 de febrero de 2011

bla bla y otros exabruptos.

Existe una persona ( la cuál no mensionare su nombre, solo dire que empieza con S y temina con A )
quien al parecer es bastante sensible, sensible a los problemas, sensible a las relaciones sociales, sensible a las relaciones amorosas y bla bla bla.
Y como es tan sensible sufré y sufré arto, no es que lloré más bien odia... o las dos (pero no al mismo tiempo)Osea... lo tipico llora un día, escucha musica lenta y melancolica... tipicas canciones que hablan del existencialismo y bla bla bla, tipicas de radiohead.
y es ahí el climax ... cuando surge el llanto con sonidos espasmodicos, lagrimas y mocos incluidos.
la cabra quiere desaparcer, ser invisible ...se pregunta ¿PORQUE ? repite mil veces lo mismo y se percata de que todo es terrible y es ahí cuando piensa que la vida no tiene sentido.
despues de todo ese show.. se le pasa.. o más bien cambia de etapa
en vez de sufrir y bla bla bla, odia y odia mucho... no a él, sino a ELLOS, no a eso sino a TODO
entonces es cuando se pone idiota, hiriente, asesina y bla bla bla
mira todo con cara de asco y critica lo repudiable que es la vida.
dice que todo es falso, es trillado y bla bla bla, lo tipico.
observa todo con mirada despectiva como si ella fuera la hueona más bacán y mucho mejor que toda la mierda que siempre critica.
lee a cortazar y se siente identificada, cuestiona a los amigos, cuestiona el amor, se cuestona ella y bla bla bla
y al final de todo ocurre un evento estupido, poco importante que la hace reirse un rato
y repentinamente todo se vuelve rico buena onda denuevo, se pone feliz y bla bla bla.


jueves, 10 de febrero de 2011

tú hablas, yo escucho.

tú caminas, yo te sigo

yo te ignoro, tu me ignoras

tú me ignoras, yo sufró.

tú hablas, yo me trago tús palabras

si tús palabras me tocan... háblame más

miércoles, 9 de febrero de 2011

Televisor, radio, tocadiscos lo que sea

CUALQUIERA ES MEJOR
podría desenchufarme, tal vez apagarme simplemente... o
¡MEJOR AÚN !
podría desprogramarme, si ,eso me gusto... des-pro-gra-mar-me y dejar de emitir cosas innecesarias..y así quizás un día vuelva a encender... en una de esas funcione como antes.
Pero por ahora la idea de "volver a encender" ... ¿será necesaria?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los tiempos comenzaron a andar... las ruedas avanzan sin que yo las ayude a pedalear
La tierra gira, gira y gira , el azúcar si disuelve en el té y yo no soy participe de nada de eso.
No me percate de que las nubes no quisieron que el sol saliera hoy
el reloj de mi computador acaba de dar las 18:50 y estoy atrasada (para variar)


[¡Y NO SÉ QUE HACER CON NADA DE ESTO!]

jueves, 28 de octubre de 2010

nubes con cielo.

Jueves con sabor a cansancio, con un poco de sobre información química imposible de comprender para mis neuronas enfermizas y con frases del libro remarcadas con lápiz amarillo, frases que me gustaron y tal vez algún día llegara el momento en que esas letras bien combinadas sirvan para algo en mi vida inexplicable y quizás cuando las vuelva a encontrar recuerde esa sensación de haber entendido mucho más de lo que se trata esta vida tan superficial ... superficial como yo
Mis pasos rompen en las gotas engañosas de lluvia, que me hacen apurar mi paso
para no toparme con lo último que dejo mi cuerpo que camina casi por si solo, sin conección alguna con mis pensamientos, que es como si estuviesen apagados ahora.
camino cada vez más rápido, casi corriendo ...pero ¿para que ?
es porque necesito llegar rápido... no sé a donde todavía, pero necesito llegar a algún lugar
simplemente llegar.. .El hecho de caminar sin rumbo por el momento lo dejare para otra persona .

domingo, 12 de septiembre de 2010

Oh pero que ridícula que eres simona ibarra
como se te ocurre hacer esas cosas, decir esas cosas , pensar esas cosas
como se te ocurre actuar de manera tan egoísta, irresponsable , inmadura y ridícula
Pero no importa porque algún día serás una persona seria, responsable y muy madura
y ahí nos reiremos de esto y pensaremos. . . ¡oh pero que ridícula que eras a los quince!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Es volver despues de estar tanto tiempo afuera,esa sensación... como volver de vacaciones ,abrir la mochila y poner en la ropa sucia eso que fue lo único que viste durante días , llegar a ese lugar que dejo de ser tuyo por un tiempo , volver a ese lugar que ya a los cinco minutos es más propio que nunca, pero no dura mucho ya que volvimos a lo que llamamos rutina, la misma que nos hizo marcharnos un día .

martes, 31 de agosto de 2010

PERO CREO QUE TODOS ESTAMOS CANSADOS DE QUE CADA DÍA SEA LO MISMO
Y YO... NO HE HECHO NADA PARA CAMBIARLO, TÚ TAMPOCO
SOLO NOS QUEDA DE VEZ EN CUANDO MIRAR ESE RELOJ
QUE PARECIERA AVANZAR MÁS LENTO DE LO QUE DEBERÍA
Y ESPERAR QUE LLEGUE EL MOMENTO DE ABANDONAR ESTA PUTA CIUDAD
Y QUE EL LITORAL CENTRAL NOS LLEVE LEJOS , TAN TAN LEJOS

domingo, 22 de agosto de 2010

muy normal.





El despertador suena más extraño que ayer , la cama se siente extraña... menos cálida quizás.
las calles están mojadas... es extraño, porque no estamos en invierno.
La gente que vi hoy era particularmente extraña
el colegio se siente extraño algo así como más monótono que antes.
la comida es extraña, solo si la analizamos bien.
mis amigos son más extraños que nada son como extraños o más bien desconocidos
y yo ... soy como la niña extraña con un papel menos importante en la película, esa película mala que es tan extraña que nadie logra entender ni mucho menos disfrutar.
que extraño ¿no?



.

viernes, 6 de agosto de 2010

los interrogatorios me tienen un poco arta
ya he contado lo mismo casi siete veces
no me gustan los sicologos porque se preocupan mucho por uno
y por lo menos yo, no quiero ser el centro de atención de nadie.

jueves, 5 de agosto de 2010

Suelo olvidar muchas cosas , como el último lugar donde deje mis llaves . la última persona con quien hable por telefono , que fue lo que desayune hoy día. Y un sin fin de cosas que nisiquiera ahora soy capaz de recordar. pero hay algo que recuerdo más que a la perfección y que puedo repetirlo una vez y otra vez y otra vez , y otra vez y uff muchas veces. hay una cosa que creo esta más viva que nunca aqui en mi cabeza. Y podría llenar de palabras, y frases de canciónes y cosas por el estilo , podría decir lo que esta dicho mil millones de veces , pero no valdría lo mismo. me limito a decir que por el momento eres lo único que no se me olvida ni por un minuto.

lunes, 2 de agosto de 2010

no somos lo que quisieramos ser-