jueves, 23 de septiembre de 2010

Mientras llueve afuera.





La verdad es que no sabría decirte como llegamos a esto.
El camino se ha hecho tan fácil ahora que estás acá conmigo ...
Cuando te conocí pensé que eras un niño especial , alguien distinto a los demás, alguien que piensa al contrario del resto del mundo, alguien que no pertenece acá.
Tenias ese algo que te hace ser distante pero al mismo tiempo muy cercano.*
Cuando te conocí nunca creí que llegarías a ser quien eres ahora para mi ,pero se empezó a dar esa cosa nueva entre nosotros , eso que no sabría explicar y que dudo que a alguien más le haya pasado lo mismo, comenzaron a darse esas conversiones profundas { donde nadie más que tú me hubiese entendido}. Nunca creí llegar a saber tanto de ti ,como que lo se ahora.
no sé como lo hize, ni en que momento te convertiste en alguien tán importante.
eres como esas personas en las que uno piensa cuando esta triste y te hacen sentir mejor

me encanta esa sensación, como si todo fuera posible . . . como si el mundo fuera más simple de lo que en realidad es, por mucho que tú no creas lo mismo.
Quizás podría escribir miles de miles de hojas sobre quien eres tú, pero haría falta decir que creo que eres una de las pocas personas que sabe quien soy yo.
Y quiero agradecerte por lo mucho o tal vez lo poco que haces por mi cada día

aunque sea el simple hecho de sonreirme mientras paso, de pedirme que me siente al lado tuyo para tal vez ni siquiera hablar , de acercarte a cantar tus canciones o simplemente por hacerme saber que estás y siempre estás :)

1 comentario:

  1. la otra vez lo había leído rápido, pero ahora lo leí y lloré como un marica

    ResponderEliminar