jueves, 30 de septiembre de 2010

Oh treintaiuno.

Podría partir diciendo que esta es como la quinta vez que intento escribirte algo y no lo termino.
se me hace muy difícil ya que con el solo hecho de acordarme de ti llegan a mi mente un montón de ideas confusas, a mi corazón un montón de latidos sobresaltados y vuelan por mi estomago miles de mariposas.

ahora solo estoy segura de una cosa, y esa cosa en realidad no la se.
Esque cuando te veo pasar por los caminos que ya hemos recorrido juntos ida y vuelta...me doy cuenta lo que me haces sentir...tan normal ,tan real, me hiciste valorar a este mundo incrédulo que me ha demostrado que no existen deseos imposibles , solo deseos erróneos.

Pero derrepente todo se volcó pase de creer que ese sentimiento era algo imposible en mi a creer que este sentimiento me sobrepasa y sentir que esta fusión es algo irrompible.

me encanta la sensación, me encanta esa sonrisa inevitable cada vez que hablo de ti, me encanta escuchar esa canción que lo describe todo tan bien como si supiera a la perfección cada cosa que me pasa contigo.

Fue rápido e inesperado...y ahora se me hace imposible ver las estrellas sin nombrarte, caminar por la vereda sin pensarte, escuchar canciones sin recordarte... porque desde que estás acá todo me sabe parecido, parecido a ti

Y a fin de cuentas aún sigo igual ...nosé hacia donde voy, pero me agrada la idea de ir contigo.*





-Felices o casi felices casi dos meses :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario