domingo, 24 de octubre de 2010

Despertar entre cometas

las paginas que escribí para ti ,fueron por un momento mi tormento más grande
palabras que me hacían sentir la persona más estúpida del mundo.
te hicieron volver lleno de historias de amor desvanecías que contarme.
vivir contigo en aquellos tiempos imposibles de olvidar
me hacen pensar que tú eres lo único real que me va quedando... y lo eres.
saber que estás ahí y que los cometas que por mucho tiempo vivieron en un mundo distante hoy se encuentran, viven y sorprendentemente siguen de la mano viajando por las travesias lejanas que nos hacen romper esta unión... para luego volver con más fuerza.
te convertiste en el cometa que vuela conmigo en las calles desconocidas de Santiago y vienen de tus letras las sinceras palabras que dan inicio a lo nuevo en días raros como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario