jueves, 28 de octubre de 2010

nubes con cielo.

Jueves con sabor a cansancio, con un poco de sobre información química imposible de comprender para mis neuronas enfermizas y con frases del libro remarcadas con lápiz amarillo, frases que me gustaron y tal vez algún día llegara el momento en que esas letras bien combinadas sirvan para algo en mi vida inexplicable y quizás cuando las vuelva a encontrar recuerde esa sensación de haber entendido mucho más de lo que se trata esta vida tan superficial ... superficial como yo
Mis pasos rompen en las gotas engañosas de lluvia, que me hacen apurar mi paso
para no toparme con lo último que dejo mi cuerpo que camina casi por si solo, sin conección alguna con mis pensamientos, que es como si estuviesen apagados ahora.
camino cada vez más rápido, casi corriendo ...pero ¿para que ?
es porque necesito llegar rápido... no sé a donde todavía, pero necesito llegar a algún lugar
simplemente llegar.. .El hecho de caminar sin rumbo por el momento lo dejare para otra persona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario